Grabación de audio sobre cómo menosprecian algunos productores, con el aval del INCAA a los nuevos directores y productores. Expediente Gualicho / 8471

En este audio, extenso, grabado en Cepa Cine, donde Pamela Livia Delgado nos citaba para menospreciar nuestro trabajo y no ejercer el suyo como productora presentante de Gualicho, se ve claramente lo que tuvimos que soportar desde 2017. El que nos critica es alguien que ella quería meter en la película a toda costa sin estarlo, su socio de Chinita Films (que también trabaja en Cepa Cine, de Felicitas Raffo) Horacio Sereno. El que habla con ella por teléfono es un abogado que quiso ayudarnos (ella lo tilda de loco)

Todo esto por el premio Opera Prima Largometraje de Ficción Blood Window del que he resultado ganador y hasta el mismo INCAA te ilusiona haciendote una nota como esta para que después ocurran estas cosas

Entrevista Adrián Gastón Fares Revista La Cosa.jpg

Este audio está grabado el 16 de marzo de 2018. Incluso en el audio podemos ver algunas señales de discriminación hacia mí por la audición (me tuve que sacar los audífonos para mostrárselos, lo mismo que hice con un empleado del INCAA para que entiendan que no podían estar haciéndome esto.

Lo publico porque la productora presentante ha actuado, protegida por un INCAA que no aceptó un traspaso y buen fin hasta el momento, de manera totalmente irracional y negligente. Y cobijada, por lo que he visto, por la manera de pensar, por una Presidencia de un INCAA que evidentemente no quiere escuchar ningún argumento a favor de los que nos rompemos el lomo y la ilusión trabajando por lago que hemos luchado toda la vida y que nos hemos preparado, a pesar de las circunstancias, para hacer.

Por Adrián Gastón Fares

 

Anuncios

One Reply to “Grabación de audio sobre cómo menosprecian algunos productores, con el aval del INCAA a los nuevos directores y productores. Expediente Gualicho / 8471”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s